Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus tendría en la mira a Ángel Di María

Publicado

Pese a que la temporada del París Saint-Germain comenzó siendo un sueño con el arribo de Lionel Messi al plantel, los malos resultados del equipo de Mauricio Pochettino cambiaron totalmente el panorama y ahora desde la dirigencia del club buscan renovar el plantel para lo que se viene.

Mientras luchan por la continuidad de Kylian Mbappé, los jeques del PSG ya le comunicaron a Ángel Di María que no le renovarán el contrato y de esta manera, el argentino finalizará su etapa en el conjunto parisino luego de siete temporadas. Una decisión que ya despertó el interés de varios gigantes.

Con el Benfica de Portugal al acecho, el equipo que salió a la carga por Di María sería nada más y nada menos que la Juventus de Italia. Buscando aires de cambio tras lo que puede ser su segunda temporada consecutiva sin conseguir la Serie A, desde la dirigencia de la Vecchia Signora intentan cambiar el plantel.

Según pudo confirmar Gazzetta dello Sport, Juventus buscará renovar su plantel con varios jugadores que finalizan su contrato el 1 de julio y Di María sería uno de ellos. Un jugador por el cual ya se interesaron Milan e Inter en el pasado y que se demostró interesado en conocer y vivir lo que es la Serie A.

Vale destacar que Di María no sería el único bombazo de Juventus ya que ante la inminente salida de Dybala del equipo, los italianos apuntan a Di María y Zaniolo como principales objetivos mientras negocian con Dembelé para que el extremo no renueve su contrato con Barcelona.(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.