Connect with us

Más de Honduras

Exitosa Copa de salto en Club Ecuestre San Martín

Publicado

Todo un éxito la Copa de Salto Claro realizada en el Club Ecuestre San Martín de Tegucigalpa, donde participaron los equipos inscritos en la Federación Nacional de este deporte.

En categoría abierta, 1.30 mts, la ganadora fue Gabriela Maradiaga montando a Carla, mientras en segundo puesto quedó Lisandro Flores en Emona.

En categoría abierta juvenil, la ganadora fue Camila Serrano montando a Tempranillo, mientras el segundo puesto fue para Lisandro Flores

En categoría abierta 1.10 mts, el ganador fue Edaurdo López montando a Habibi, mientras en segundo lugar quedó Feliciano Estrada en Bremen y en tercer lugar, Allie Carrette montando a Higthtime.

En categoría Abierta 0-90 -1 MTS, el ganador fue Feliciano Estrada en Mystic, luego Grace Carrette en Hightime y en el tercer puesto Lucía Maradiaga en Pirrin.

En categoría Abierta 0.60 0.70 mts, A y B, María Eugenia Torres fue la ganadora montando a Preciosa, seguida Alessandra Herrera en Sounder y María Fernanda Torres en Preciosa.

En categoría novatos, la ganadora fue Alesia Cerna montando a Sauder, mientras el segundo lugar fue para Ivis Rafael López en Dolice y Andrea Rojas en Máximus.

En categoría semillero, participaron en Ivanna Maradiaga en Carla, Catalina Castellanos en Romeo, Danna Guevara en Dory, María Jimena Koehling en Nemo y Analina Elvie con Dory. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.