Connect with us

De Todo Un Poco

Benzema: »El Ramadán es parte de mi vida, me siento bien cuando ayuno»

Publicado

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha hablado con el medio francés ‘RMC’ y ha llegado a abordar el tema de su retirada, un asunto al que, de momento, no le pone una fecha concreta pero sí una sensación.

»El fútbol es mi pasión. Entonces, mientras ame el fútbol y siga siendo mi pasión, estaré motivado por eso. El día que el fútbol deje de ser mi pasión, pararé», comenzó diciendo Karim.

EL IMPACTO DEL RAMADÁN EN SU FÍSICO
Benzema se encuentra en plena celebración del Ramadán, es decir, que durante casi un mes, no comerá ni beberá desde el amanecer hasta el atardecer. Es algo que exige uno de los cinco pilares del Islam. Un ayuno que no será nuevo para él y que, incluso, dice no complicarle demasiado para jugar al fútbol.

»No tiene impacto. El Ramadán es parte de mi vida y mi religión hace que el Ramadán sea una obligación. Para mí es muy importante y me siento bien cuando ayuno», afirmó Benzema.

Siendo un medio francés el encargado de realizar las preguntas era evidente que a Benzema se le iba a cuestionar por su vuelta a la selección.

En este sentido, Benzema habló de “orgullo” y felicidad porque, además, se ha adaptado muy bien. Su reto, el más alto, intentar ganar el Mundial.

»Es un orgullo para mí y estoy feliz. Hay una buena adaptación, el nivel es muy alto y eso es lo que me gusta. Ahora quiero ganar el trofeo de la Copa del Mundo con la selección de Francia», comentó. (EverardHerrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.