Connect with us

Baloncesto

Abdul-Jabbar, ataca con todo a LeBron James: «Debería estar avergonzado»

Publicado

La leyenda de la NBA y de Los Angeles Lakers, Kareem Abdul-Jabbar, no se guardo nada a la hora de criticar el comportamiento que ha tenido LeBron James a lo largo de la temporada.

«Algunos de las cosas que ha hecho y dicho están realmente por debajo de lo que se espera de él, por lo que puedo ver. Ha hecho grandes cosas, pero en ocasiones está muy por debajo de su nivel y me resulta difícil aceptar eso cuando se ha comprometido con una visión diferente de jugar y ser profesional. Es difícil averiguar en qué lado está y tiene que revisar su postura», afirmó Abdul-Jabbar.

El ex jugador además, siempre aha estado implicado en la lucha por la igualdad racial y sociales, aseguró que le encantaría tener una conversación con LeBron y elogió su comportamiento en estos aspectos de la sociedad.

«Hay que darle crédito por ello, no quiero tirar piedras a nadie. Solo deseo que… ya sabéis, hay cosas que se ha hecho de las que debería estar avergonzado», comentó.

Estas declaraciones de Kareem Abdul-Jabbar causaron gran controversia en Estados Unidos, por dicha razón hizo llegar al diario LA Times una nota para matizar sus palabras. «Lamento mi respuesta improvisada que ha sido exagerada. Durante años, he expresado mi profunda admiración y respeto por LeBron como líder de la comunidad y atleta. Eso no ha cambiado y nunca lo hará». (EverardoHerrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.