Connect with us

Más de Honduras

Técnico de Motagua, Hernán «Tota» Medina hospitalizado

Publicado

La junta directiva del equipo Motagua ha informado que su técnico el argentino Hernán “Tota” Medina se encuentra hospitalizado en la capital.

Por medio de un informe difundido en sus redes sociales el club azul detalla que el estratega presentó problemas respiratorios y fue ingresado a un centro médico desde el pasado jueves 31 de marzo.

En el escrito Motagua asegura que Medina ha evolucionado bien en los últimos días y podría recibir el alta médica en las próximas horas.

El entrenador lleva tres semanas en el país y con su padecimiento su debut de forma oficial en el banco de las “águilas” podría alargarse más de lo esperado, pues se desconoce si dirigirá este miércoles en el clásico ante Olimpia por la fecha 13.

Otro de los obstáculos que ha presentado el argentino para dirigir en el país, es que todavía no presenta sus títulos apostillados ante la Escuela Nacional de Entrenadores (Enefuth) y así cumplir con los requisitos para dirigir en el fútbol hondureño.

Motagua actualmente atraviesa una crisis deportiva al acumular cuatro derrotas de forma consecutivas que lo ubican en el quinto lugar de la tabla de posiciones. (HN

Aquí el informe de Motagua:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.