Connect with us

Más de Honduras

Motagua mermado para enfrentar a Olimpia

Publicado

Los azules del Motagua tienen este miércoles una dura prueba para salir de su crisis deportiva cuando enfrenten a Olimpia en partido de la jornada 13 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Desde la salida del entrenador Diego Vázquez, las “águilas” solo suman tres puntos de 15 posibles y han perdido sus últimos cuatro encuentros lo que genera preocupación a nivel de directiva y afición.

Este miércoles se enfrentarán al líder y favorito al título, en un partido que puede ser la reivindicación o tocar fondo en el presente torneo.

BAJAS
Para el juego Motagua presentará varias bajas por lesiones lo que limita las opciones del cuerpo técnico.

Según informó el cuerpo médico del club “emplumado”, futbolistas como Jonathan Rougier, Carlos Mejía, Diego Rodríguez, Walter Martínez y Geovany Bueso, están en proceso de recuperación.

De estos cinco futbolistas el más probable que pueda ser convocado para el clásico es el portero Rougier, quien ha mostrado evolución tras su lesión en los aductores.

Mientras que Mejía sufrió un desgarro y sigue sin entrenar; Rodríguez es baja por lesión muscular también debe de esperar varios días para su alta médica; Martínez está en la etapa final de su recuperación tras la operación en su rodilla y el joven Bueso se recupera de un trauma en su pie derecho.

TÉCNICO INTERNADO
Otra de las malas noticias en el nido, es la del entrenador argentino Hernán Medina, quien se encuentra interno desde el pasado jueves 31 de marzo en un centro médico al presentar problemas respiratorios.

Se desconoce si el argentino estaría en el banco de recibir el alta médica en las próximas horas.

Las cuatro derrotas tienen a los capitalinos en el quinto lugar con 12 puntos y de no ganar este miércoles ante Olimpia podrían ser desplazados y sacados de puestos de clasificación por clubes como Platense, Honduras Progreso, Marathón y Real Sociedad. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.