Connect with us

Más de Honduras

Lavallén elogia a Boniek: Es un jugador valioso y está más vigente que nunca

Publicado

Olimpia se mantiene en la cima del torneo gracias a su triunfo sobre el Vida en partido donde el volante Oscar Boniek García, tuvo una gran actuación y anotó uno de los mejores goles del torneo.

Al final del partido el entrenador de los “leones”, Pablo Lavallén, fue consultado por el accionar del experimentado jugador quien llegó esta temporada a reforzar el club y dijo lo respeta y admira mucho por su gran trayectoria y personalidad.

“Óscar jugó 10 años en la MLS. Mínimamente, un futbolista que juega en esa liga por dicho tiempo, que se mantiene y que fue muchas veces uno de los mejores, merece más que mis respetos como entrenador. La edad no tiene nada que ver en el fútbol, ya lo dije. Javier Portillo con 40 años ha dado grandes partidos. Boniek tiene 37 y ahora, en los momentos más difíciles cuando el equipo se quedó sin lateral derecho por la expulsión de Núñez, él solo dijo que jugaría en dicho sector ya que lo había hecho antes, y después empezó a jugar como volante y luego más al centro”, detalló el estratega en conferencia de prensa.

Y agregó, “él tiene eso, es un jugador con mucha experiencia, madurez y tranquilidad, que sigue siendo agresivo, mucho corazón. Tiene un liderazgo positivo para el equipo porque muestra de qué manera tiene que ser los jugadores del Olimpia y lo que deben hacer los jóvenes para crecer en el club y tener oportunidad de triunfar. Es un jugador sumamente valioso que, a pesar de sus 37 años, rinde y rinde muy bien, y está más vigente que nunca”, cerró.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.