Connect with us

La Bicolor

Honduras ya conoce rivales de la Liga de Naciones de la Concacaf

Publicado

Las eliminatorias son historia y ahora la selección de Honduras deberá de enfocarse en hacer un buen papel y limpiar la mala imagen mostrada en la octagonal, en la segunda edición de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Tras sorteo efectuado en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos ya se conocen los grupos de las Ligas A, B y C.

Honduras integra la Liga A y quedó ubicada en el grupo B, junto a las selecciones de Canadá y Curazao.

Mientras que la llave A, la integran, México, Jamaica y Surinam; la agrupación C la quedó conformada por Costa Rica, Panamá y Martinica y le grupo D la conforman las selecciones de Estados Unidos, El Salvador y Granada.

La fase de grupos se jugará con partidos de ida y vuelta en las Fechas FIFA de junio de 2022 (fecha doble) y marzo de 2023 y la misma servirá como la clasificatoria para la Copa Oro de Concacaf.

LIGA B Y C

El sorteo también definió las agrupaciones de las Ligas B y C y ambas poseen cuatro llaves.

En la Liga B, el grupo A lo conforman, Cuba, Guadalupe, Antigua y Barbuda Barbados; el grupo B, Haití, Bermuda, Guyana y Montserrat; el grupo C, Trinidad y Tobago, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas y Bahamas y el grupo D, Guatemala, Guyana Francesa, República Dominicana y Belice.

Las llaves de la Liga C, quedaron de la siguiente manera, grupo A, Bonaire, Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas y St. Maarten; grupo B, San Cristóbal y Nieves, Aruba y Saint Martin, Grupo C, Santa Lucía, Dominica y Anguila y grupo D, Puerto Rico, Islas Caimán y Islas Británicas USA. (HN)

Los grupos:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.