Connect with us

De Todo Un Poco

Fabien Barthez criticó a Mauricio Pochettino por el manejo de Donnarumma y Navas

Publicado

El ex arquero de la Selección de Francia, Fabien Barthez, se mostró desconcertado por el uso que le da Mauricio Pochettino a Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas en el Paris Saint-Germain y lo relacionó con la eliminación por Champions League.

«Respeto mucho a los entrenadores, respeto mucho a Pochettino y sé lo difícil que es hacer este trabajo, pero poner a dos arqueros de gran nivel a competir entre sí no le sirve al equipo», sostuvo en una entrevista con el diario L’Equipe.

«¿Qué mensaje le estás enviando a tus arqueros? ¿En quién confías realmente para los partidos importantes? ¿Qué se dicen los jugadores de campo entre ellos?», agregó el ex futbolista de Manchester Untied.

Después, explicó cómo puede afectar esa alternancia dentro del plantel: «Les inculcás la duda a todos. Son los partidos y competir contra otros equipos lo que te hace progresar, no el entrenamiento. Lo que pasó contra el Real Madrid es la consecuencia de todo esto».

Según los números, Donnarumma registró un mejor porcentaje de paradas que su compañero costarricense entre todas las competiciones (78,2 frente a 76,9) y sus intervenciones evitaron al menos dos goles más.

Por último, Barthez habló sobre el error del ex jugador de Milan frente a Real Madrid en la Champions: «Lo adoro, he observado sus actuaciones durante mucho tiempo, pero en esta también le faltó humildad. Pero, en cierto modo, lo que le pasó tiene sentido. Gana la Eurocopa, está lleno de confianza, llega a París y lo ponen en competencia con Navas». (Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.