Connect with us

Fútbol Internacional

Courtois: “Sería muy especial ganar la Champions”

Publicado

Thibaut Courtois, portero internacional belga del Real Madrid, confesó antes de enfrentarse al Chelsea el próximo miércoles en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol que ganar la máxima competición continental sería «muy especial» para él, ya que es algo que está entre sus principales sueños y que quiere lograr antes de retirarse.

«He ganado muchos trofeos, pero la Champions es el más grande a nivel de clubes y aún no lo he ganado. Por supuesto, sería muy especial para mí ganarlo antes de retirarme. Aún hay tiempo. Seguiré intentando perseguir mis sueños y la Champions League está incluida en ellos. El viaje continúa”, dijo en una entrevista a los medios de la UEFA.

Sobre su vuelta a Stamford Bridge, deseó un «regreso feliz». «Ahora somos rivales. Ellos quieren ganar y yo también. Así que no pido ningún aplauso. Espero que no me abucheen, pero nunca se sabe», añadió el guardameta internacional belga, que se mostró preparado para «cualquier cosa» y «feliz» de volver al estadio en el que jugó y hacerlo además con público ya que el año pasado las gradas estaban vacías por la pandemia.

También se refirió a lo que siente por pertenecer a un club como el Real Madrid: «Cuando llego al centro de entrenamiento y veo el escudo del Real Madrid a veces pienso: ¡pellizcadme!. No es un sueño, ¿verdad? Ni en sueños podía imaginar que algún día jugaría en el Real Madrid. Eso es lo bueno del fútbol. Debes creer en ti mismo y que algún día tus sueños pueden hacerse realidad”, dijo.

​“Todos los futbolistas sueñan con ganar. Tengo la suerte de jugar en el Real Madrid, aquí cada año estás cerca de ganar. Vas a jugar una final, una semifinal o cuartos de final. El año pasado llegamos a semifinales. Este año jugamos contra un gran rival en los cuartos de final. Espero que ganemos y así llegar a otra semifinal, ya veremos», concluyó Courtois. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.