Connect with us

De Todo Un Poco

Thomas Tuchel se separa de su esposa tras 13 años de matrimonio

Publicado

El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, se separó de su esposa durante 13 años, según los informes.

Tuchel, de 48 años, ha estado lidiando con una situación extraordinaria en Stamford Bridge durante el último mes, con el club enfrentando las consecuencias de las sanciones impuestas a Roman Abramovich. Y no ha tenido respiro en casa tras el supuesto colapso de su matrimonio.

Según el Daily Mail, la esposa del gerente, Sissi, inició el proceso de divorcio la semana pasada, y sus amigos afirmaron que no hay posibilidad de reconciliación en el último minuto.

También se sugiere que Tuchel, quien según los informes gana £ 7 millones al año en el oeste de Londres, ahora se enfrenta a un acuerdo de divorcio de varios millones de libras.

Su esposa renunció a su trabajo en el periódico alemán Süddeutsche Zeitung para criar a su familia y podría tener derecho a una parte de sus ganancias futuras más la mitad de su patrimonio actual. Sin embargo, las fuentes dicen que quieren mantener la separación amistosa, con sus dos hijas como máxima prioridad.

La Sra. Tuchel se mudó al Reino Unido en agosto, siete meses después de que su esposo firmara un contrato de 18 meses para reemplazar a Frank Lampard como jefe de Blues. Tuchel firmó una extensión de dos años de su contrato después de ganar la Liga de Campeones, y su esposa se unió a él en el país un par de meses después.

A Sissi, de 46 años, se le atribuye haber ayudado al alemán a sobresalir durante una carrera gerencial que ha tenido paradas en Alemania, Francia y ahora Inglaterra.

El ex jugador del Mainz ha ganado varios títulos importantes, incluidos un par de títulos de la Ligue 1 con el PSG y la Liga de Campeones de la temporada pasada con el Chelsea.

De hecho, se vio a la Sra. Tuchel corriendo por la cancha en Oporto antes de saltar a los brazos de su esposo después de que el Chelsea se llevara el trofeo de la Liga de Campeones de la temporada con una victoria por 1-0 sobre el Manchester City.

No hubo nada de esa celebración el sábado cuando los Blues cayeron en una sorpresiva derrota en casa por 4-1 ante Brentford.

Tuchel luchó por explicar la derrota después del partido. «Fue extraño porque estábamos trabajando duro para el primer gol y sabemos lo difícil que es crear ocasiones contra Brentford», dijo.

Tuchel cortó una figura frustrada en la línea de banda cuando Chelsea perdió 4-1 ante Brentford el sábado

«Defienden muy alto y marcan al hombre o defienden muy profundo en un bloque de 10 hombres alrededor del área. Hay que tener paciencia, tener un ritmo fluido e inteligente y clínico para aprovechar las pocas oportunidades para tener ese primer gol y romper ese bloquear hacia abajo

«Una vez que tuvimos [the opener] dejamos de defender y regalamos tres goles en 10 minutos. Fue muy atípico y mató el juego para nosotros. No sé por qué regalamos una gran ocasión tras el gol y luego la siguiente ya partir de ahí no defendimos con la madurez. No éramos conscientes del peligro en estos momentos que también es muy extraño para nosotros”, concluyó. (Zona de prensa)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.