Connect with us

Embajadores

Rubilio Castillo debuta ganando en el clásico de Guatemala

Publicado

El hondureño Rubilio Castillo debutó con su nuevo club el Comunicaciones, ganando el clásico de Guatemala 2-0 ante el Municipal en juego que cerró la fecha 15 del torneo Clausura.

Las acciones se realizaron en el estadio Doroteo Guamuch Flores y los goles del triunfo fueron anotados por Juan Luis Anangonó al minuto cinco y Alexander Larín a los 90’.

Fue el clásico 320 entre “cremas” y “rojos y con la victoria del Comunicaciones ambos clubes suman 109 triunfos y 102 empates.

En el juego los hondureños de Comunicaciones, Kevin López y Rubilio Castillo fueron suplentes.

Castillo, quien se integró al conjunto chapín a inicios de semana ingresó al minuto 68 por Karel Espino y tuvo un buen accionar, provocando una falta de penalti y cedió el disparo a Alexander Larín que venció a Ricardo Jerez para el 2-0.

El artillero catracho también recibió su primera tarjeta amarilla, pero dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico y afición.

Mientras que Kevin López, quien se integró el viernes por estar con la selección en el juego ante Jamaica, ingresó al juego a los 61 minutos por Óscar Santis.

Con la victoria Comunicaciones escala al cuarto lugar con 24 puntos y está a seis del líder Malacateco, pero con dos juegos menos.

En la fecha 16 el club de los hondureños será local ante el Solalá, partido pactado para el miércoles 6 de abril. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.