Connect with us

Más de Honduras

Platense vence a Lobos y acorta distancia…

Publicado

Con anotación del Inspector de la Policía Nacional, William Moncada, Platense derrotó 1-0 a Lobos de la UPN y sumó tres valiosos puntos que le sirven para acortar distancia en su lucha por salvar la categoría.

Los porteños llegaron a 20 unidades en la tabla general y se pusieron a nueve del Honduras de El Progreso (29) y a 10 de la Real Sociedad que tiene (30) a falta de seis jornadas para que finalicen las vueltas regulares.

Fue un encuentro donde los locales fueron mejor durante todo el juego ante un equipo universitario que presentó muchas improvisaciones y no aprovechó sus ocasiones frente al marco.

Jefryn Macías con un disparo potente que contuvo Rafael Zúniga estuvo cerca de abrir el marcador para Lobos en el minuto 15.

El gol de la victoria llegó en una gran jugada de José Montoya quien centró por la derecha para que Moncada solo llegara a empujar y poner el 1-0.

Antes del descanso Lobos tuvo tres acciones para anotar y remontar el marcador, dos remates de cabeza en menos de tres minutos de Juan Ramón Mejía que pasaron cerca del marco y un disparo de Jean Baptiste que contuvo Gerson Argueta, fallos que al final pesaron.

En el segundo tiempo las jugadas de emoción fueron contadas y el equipo que más tuvo posibilidad de anotar fue Platense. Ofir Padilla con un disparo de zurda que desvió el meta fue de los mas peligros de los “selacios”.

En el último minuto Bayron Rodríguez quedó solo frente al marco y no pudo vencer al portero de los universitarios que tuvo una buena tarde.

En la fecha 13 que se jugará a mitad de semana, Platense visita al Vida; mientras que Lobos recibe al Victoria. (HN)   

Alineaciones:

Platense (1): Rafael Zúniga, Anthony Cervantes, Rubén García, André Orellana, Álvaro Klusener (Jorge Castillo 90’), Jorge Cardona, Ofir Padilla (Bayron Rodríguez 68’), Jorge Rodríguez (Joshua Nieto 68’), William Moncada (José Canelas 80’), Elder Ramos y José Montoya.

Goles: W. Moncada (24’)

Amonestados:

Expulsados:

Lobos (0): Gerson Argueta, Jean Baptiste, Pablo Cacho, Lesvin Medina, Oliver Morazán (Enrique Vázquez 90’), Rembrandt Flores (Luis Argeñal 66’), Elder Torres, Robel Bernárdez, Axel Gómez, Juan Ramón Mejía (César Guillén) y Jefryn Macías (Wilker Ordóñez 78’).

Goles:

Amonestados:

Expulsados:

Árbitro: Melvin Matamoros

Estadio: Excélsior

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.