Connect with us

Más de Honduras

Nazar: “El resultado nos mete de lleno para clasificar a la liguilla”

Publicado

Victoria volvió al primer lugar del campeonato tras vencer a Motagua y para su técnico José Salomón Nazar, el resultado es vital porque les permite soñar con la liguilla.

“El resultado nos mete de lleno para poder clasificar a la liguilla. Nos motiva para seguir por ese camino, tenemos una semana complicado viajamos a Danlí y luego regresamos, espero se recuperen bien los muchachos”.

Del juego, Nazar, detalló que esperaban un intenso partido por la necesidad de ganar que tiene Motagua y la obligación de su plantel de seguir en los primeros lugares.

“Fue un partido complicado, intenso y de muchos sacrificios de parte nuestra. Sabíamos que sería difícil por los resultados que arrastraba Motagua y la obligación de Nosotros por seguir en los primeros lugares”.

El estratega alabó la labor de sus jugadores y espera que al final del torneo su plantel sea premiado con el primer lugar.

“El sacrificio y compromiso de los muchachos es mayor y ojalá que como premio a esa entrega se nos de estar en los primeros lugares, siempre aspiramos a sumar y ojalá se nos de ese premio al final del torneo”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.