Connect with us

De Todo Un Poco

Mbappe, sobre su futuro: «Hay nuevos elementos, no quiero equivocarme»

Publicado

El delantero del París Saint Germain, Kyllian Mbappe, que termina contrato con su actual club al final de esta campaña y es pretendido por el Real Madrid, insistió este domingo, tras la goleada por 5-1 al Lorient con dos tantos y tres asistencias suyas, que aún no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro, afirmó que «hay nuevos elementos», expresó que no quiere equivocarse e indicó que también es posible su continuidad en el equipo francés.

«No, no he hecho mi elección. No he tomado la decisión. Hay nuevos elementos. No quiero equivocarme. Sé que para la gente es un poco tarde. Si hubiera tomado una decisión lo habría dicho, lo habría asumido. Siempre lo asumo. No tengo que esconderme. Quiero tomar la mejor decisión posible», aseguró al término del choque, en declaraciones recogidas por el diario ‘L’Equipe’.

Después, el atacante explicó sobre esos nuevos parámetros que son «a tener en cuenta», aunque no citó cuáles eran. «No es una decisión fácil. Trato de tomar la mejor posible con mi familia», apuntó, según recoge ‘Le Parisien’, al tiempo que manifestó que «sí» es posible quedarse en el París Saint Germain.

En cada una de sus declaraciones acerca de su futuro en los últimos tiempos, Mbappe siempre mantiene que no ha decidido aún si seguirá en el París Saint Germain, con el que acaba contrato el próximo 30 de junio, o empezará una nueva aventura en otro equipo, con el Real Madrid en ventaja en ese sentido, en el caso de que no continúe en su actual club. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.