Connect with us

Más de Honduras

Victoria se bajó a Motagua y es nuevo líder

Publicado

Cuarta derrota en fila para el Motagua. El problema no es Diego Vázquez, tampoco el “Nene” Obando, ya es de un grupo de jugadores bloqueados que no tienen argumentos ni siquiera para crear acciones claras de gol. Esta noche en La Ceiba, el Victoria sacó provecho y lo mando derrotado 1-0 a Tegucigalpa.

A pesar de que los ceibeños jugaron con su mismo sistema táctico, el nuevo cuerpo técnico de los capitalinos no lo lograron descifrar y mucho menos derribar. Lo preocupante es que en ataque no generan ni siquiera inquietudes en las puertas rivales.

El solitario gol de la noche cayó a través de un tiro de esquina lanzado por Alexy Vega que llegó a la cabeza de Yaudel Lahera que definió con un frentazo solido ante la parsimonia de la defensa del Motagua y de la selección del “Bolillo”.

Los cambios en el “azul profundo” fueron a la desesperada, Nazar tenía conocimiento que a este equipo solo hay que esperarlo, quizás apretar un poco por las bandas y en el contragolpe quedan expuestos. El único que intentó ponerle mente al encuentro fue Yostin Obando a quien se le vio claridad al momento de sus pases. Ni el “Chino” López, ni Baldonciel, ni nadie hizo diferencia.

En los minutos finales fue el Victoria quien pudo hacer el segundo tanto en una acción de transición que dejó a Alexy Vega encarrerado sobre la puerta de Licona pero su último toque fue muy largo. Victoria se va a dormir en el liderato, esperando que el vecino le eche una manito con el Olimpia este domingo en horas de la tarde. GH

 

FICHA TÉCNICA

VICTORIA (1): Harold Fonseca, Oscar Suazo, José Velásquez, Hilder Colón (Kenneth Hernández 63’), Samuel Córdoba (Arnaldo Urbina 41’), Allan Banegas, Damín Ramírez, Alexy Vega, Pedro Hernández (Carlos Róchez  46), Yaudel Lahera (Marcelo Espinal 78’) y Luis Hurtado (Marco Vega 46’).

GOLES: Y. Lahera 40’

AMONESTADOS: A. Vega y A. Urbina

 

MOTAGUA (0): Marlon Licona, Marcelo Santos (Yostin Obando 86’), Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Omar Elvir, Juan Delgado, Héctor Castellanos (Iván López 61), Diego Auzqui (Lucas Baldunciel 71’), Roberto Moreira (Franco Olego 71’) y Ángel Tejeda (Josué Villafranca 86’).

AMONESTADOS: R. Moreira,  M. Santos, J. Villafranca

ÁRBITRO: Marvin Ortíz

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.