Connect with us

Más de Honduras

Suspendido el clásico entre Real España y Marathón

Publicado

Lo que se esperaba fuera una fiesta deportiva entre los equipos Real España y Marathón, finalizó en una batalla campal entre aficionados de ambos clubes.

El partido entre aurinegros y verdes que abrió la fecha 12 del torneo Clausura de la Liga Nacional fue suspendido por el mal comportamiento de unos pocos antisociales que no les importó poner en peligro la integridad de féminas y menores de edad presentes en la instalación deportiva.

Al minuto 29 el árbitro Said Martínez determinó paralizar las acciones debido a la invasión al terreno de juego de cientos de personas que saltaban la malla de seguridad desesperadas para protegerse.

Inicialmente la dirigencia de Real España organizador del juego, determinó que el encuentro se efectuaría solo con el ingreso de su afición, pero varios seguidores de Marathón no cumplieron la norma y llegaron al estadio como aficionados normales y comenzaron con el zafarrancho.

El enfrentamiento se dio en el sector de sombra y lo iniciaron varios seguidores del Marathón, quienes se metieron al juego infiltrados y provocaron a los de Real España y a los elementos de la Policía Nacional.

Al ver el incidente varios jugadores del Real España tuvieron que actuar rápidamente para poder ingresar a sus familiares al campo; mientras que el plantel de Marathón ingresó rápidamente a su vestuario.

GOL EN EL PRIMER MINUTO
El encuentro inició de forma normal y con mucha intensidad, Real España que llegaba favorito y en busca de su victoria número ocho de forma consecutiva se puso a ganar en el minuto dos tras un penalti realizado por el delantero Ramiro Rocca, luego de una falta de Reinieri Mayorquín a Carlos Mejía.

Para el encuentro el técnico Héctor Vargas mandó al terreno de juego a Michael Perelló, Getsel Montes, Franklin Flores, Mayron Flores, Devron García, Jhow Benavidez, Júnior Lacayo, Ramiro Rocca, Kevin Álvarez, Carlos Mejía y Gerson Chávez.

Mientras que Manuel Keosseián que debutaba en el banco de Marathón, salió con Denovan Torres, Bryan Barrios, Elmer Güity, Luis Vega, Luis Garrido, Mario Martínez, Santiago Córdoba, Braian Molina, Juan Vieyra, Reinieri Mayorquín y Edwin Solani.

Por cuestiones de seguridad la Liga Nacional determinó que durante la semana dará a conocer la fecha en que se jugará el clásico, aunque el reglamento dice que en menos de 24 horas se debe de reanudar. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.