Connect with us

Baloncesto

Suns caen ante Grizzlies plagados de suplentes

Publicado

Los Phoenix Suns, el mejor equipo de la fase regular de la NBA, cayeron el viernes 122-114 ante unos Memphis Grizzlies sin apenas titulares mientras Los Angeles Clippers batieron su récord histórico de anotación ante los Milwaukee Bucks.

Devin Booker, con 41 puntos, y Chris Paul, con 8 puntos y 11 asistencias, no pudieron evitar la sorprendente derrota de los Suns en la cancha de los Grizzlies.

Tanto Phoenix como Memphis tienen garantizados el primer y segundo lugar de la Conferencia Oeste en esta fase regular, por lo que los Grizzlies aprovecharon para dosificar a sus titulares.

Además del estelar Ja Morant, baja por lesión, Memphis no contó con el ala-pívot Jaren Jackson Jr, el pívot Steven Adams, el escolta Desmond Bane y el base Tyus Jones.

Aún así, los Grizzlies tumbaron a los vigentes subcampeones de la NBA apoyados en los 30 puntos de Dillon Brooks y los 19 del novato Ziaire Williams.

En otro de los partidos de la jornada, los Clippers masacraron 153-119 a los Milwaukee Bucks, que también reservaron a sus estrellas Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Jrue Holiday.

Con este marcador los Clippers superaron su anterior récord de anotación en un juego, que se remontaba a 152 en un choque de 1998 ante los Toronto Raptors.

Los Clippers cruzaron esa marca con una volcada a 47 segundos del final del veterano Rob Covingto, que protagonizó una estratosférica actuación de 43 puntos (récord de su carrera) y 11 triples.

El joven Amir Coffey aportó 32 puntos al triunfo de Clippers, que no contaban con sus figuras Paul George, recién recuperado de un problema de codo, y Kawhi Leonard, que no ha debutado esta campaña por lesión.

Por los Bucks, que la víspera ganaron en la prórroga a los Brooklyn Nets, el joven Jordan Nwora fue el máximo anotador con 28 puntos.

Por su parte los San Antonio Spurs vencieron 130-111 a los Portland Trail Blazers y colocaron más presión sobre Los Angeles Lakers.

El equipo angelino dejó el jueves en manos de los Spurs la décima plaza del Oeste, la última que da acceso al repechaje a playoffs (‘play in’).

Con solo seis partidos para el final de la fase regular, Anthony Davis y LeBron James regresaban este viernes de sus lesiones para ayudar a los Lakers en el juego crucial ante los New Orleans Pelicans, novenos de la conferencia. (AFP)

– Resultados del viernes en la NBA:
Orlando Magic – Toronto Raptors 89-102
Washington Wizards – Dallas Mavericks 135-103
Boston Celtics – Indiana Pacers 128-123
Houston Rockets – Sacramento Kings 117-122
Memphis Grizzlies – Phoenix Suns 122-114
Milwaukee Bucks – LA Clippers 119-153
Oklahoma City Thunder – Detroit Pistons 101-110
San Antonio Spurs – Portland Trail Blazers 130-111

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.