Connect with us

Previa

Real Madrid a reaccionar en Liga

Publicado

El Real Madrid visita hoy al Celta en la 30ª fecha de LaLiga con el objetivo de reaccionar tras el varapalo sufrido ante el Barcelona (4-0), que se medirá el domingo al Sevilla por el segundo puesto.

La derrota ante los azulgranas en la última jornada antes del parón internacional hizo que los merengues perdieran la ocasión de dar un golpe casi definitivo al campeonato.

Aún así, el líder liguero mantiene un cómodo colchón de nueve puntos sobre el Sevilla, segundo clasificado, pero no puede permitirse muchos fallos a falta de nueve jornadas para el final del campeonato.

«El hecho de tener el parón (de selecciones) es bueno», comentaba el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras la debacle en el Santiago Bernabéu.

El entrenador italiano, que tiene difícil estar en Balaídos el sábado por covid-19, confiaba en que estos días de descanso permitieran la vuelta de los lesionados Ferland Mendy y Karim Benzema, ausentes ante los azulgranas.

Ambos se han incorporado ya a los entrenamientos con el grupo y podrían reaparecer ante el Celta.

– Mirando al Chelsea –
Una victoria sobre el equipo gallego (11º), sería una inyección de moral para los merengues antes de enfrentarse el miércoles al Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions.

El triunfo lo afianzaría en el liderato liguero, mientras por detrás Sevilla y Barcelona (3º) se medirán por el segundo puesto liguero el domingo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.