Connect with us

Más de Honduras

Real España condena mal comportamiento de la afición de Marathón

Publicado

El derbi de la ciudad de San Pedro Sula entre los equipos Real España y Marathón se suspendió por una batalla campal que provocaron aficionados del club verdolaga.

Las acciones se paralizaron al minuto 29 cuando los aurinegros ganaban 1-0 desde el minuto dos tras anotación de penalti de Ramiro Rocca.

Tras los sucesos que llevaron al comisario de juego Oscar Vázquez y el árbitro central Said Martínez a suspender las acciones, la directiva del Real España publicó en sus redes sociales un comunicado donde condena los hechos y culpa a la afición de Marathón.

“Condenamos el accionar de la barra organizada visitante quienes llegaron a boicotear el espectáculo deportivo que se había organizado haciendo caso omiso a las restricciones de que era UN CLÁSICO SOLO PARA AURINEGROS incitando a la violencia contra nuestros aficionados del sector de sombra y silla lanzando objetos y provocaciones”, inicia el comunicado.

Además, la cúpula de la “máquina” pide a la Liga Nacional y a la Comisión de Disciplina que tome cartas en el asunto y castigue a los hechores.

“Hacemos un llamado a la Liga Nacional y sus Comisiones de Disciplina para que tomen acciones en contra de los incitadores de la violencia en nuestro fútbol y reiteramos nuestro compromiso para restablecer la paz en nuestros estadios”.

Aquí el comunicado:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.