Connect with us

Fútbol Internacional

¡Suspendido el clásico de San Pedro Sula!

Publicado

El partido entre Real España y Marathón se vio afectado y suspendido por el mal comportamiento de los aficionados.

Al minuto 29 el árbitro Said Martínez determinó suspender las acciones debido a un enfrentamiento de la afición en el sector de silla del estadio Morazán.

Inicialmente la dirigencia de Real España organizador del juego, determinó que el encuentro se efectuaría solo con el ingreso de su afición, pero varios seguidores de Marathón no cumplieron la norma y llegaron al estadio y desde del mismo comenzaron en el enfrentamiento.

Las personas ubicadas en el sector de silla tuvieron que saltar la malla de seguridad e ingresar al terreno de juego para proteger su integridad, mientras los aficionados de Marathón seguían provocando a los de Real España y a los elementos de la Policía Nacional.

Al ver el incidente varios jugadores del Real España tuvieron que actuar rápidamente para poder ingresar a sus familiares al campo; mientras que el plantel de Marathón ingresó rápidamente a su vestuario.

Real España se puso a ganar en el minuto dos tras un penalti realizado por el delantero Ramiro Rocca.

Por los momentos el comisario del juego Oscar Vázquez y el árbitro central no han anunciado si se reanudarán las acciones.

A los 29 minutos se detuvo el juego por invasión del público al terreno de juego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.