Connect with us

Más de Honduras

Osman Vélez: «El fallo será a nuestro favor»

Publicado

La directiva del equipo Platense sigue a esperando la resolución de Fenafuth sobre la demanda que interpuso el Victoria contra los equipos Honduras de El Progreso y Real Sociedad por el pago de inscripción tardío a la Liga Nacional en el torneo Apertura.

El gerente del equipo Platense, Osman Vélez, pide que den el fallo o antes de finalizar el torneo y espera que el mismo sea a favor de su club.

«El fallo será a nuestro favor. Aquí no se ha cumplido la ley, en el juego entre UPN y Vida el equipo de La Ceiba perdió los puntos por alineación indebida. Ahí se cumplió el proceso y aquí se ha incumplido el artículo 55 del Reglamento de Campeonato y Competencia y por eso exigimos que se cumpla la ley. Ya casi va a terminar el campeonato Clausura y la denuncia se hizo ene l Apertura, pero no vamos a claudicar por cansancio, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”.

Vélez, asegura que ya hay un dictamen y los que están atrasando son los dirigentes de la Fenafuth y cuestionó que en lugar de dar el fallo andan en Qatar cuando la selección está eliminada del Mundial.

«Sabemos que la Comisión de Asuntos Legales ya analizó el caso, y ahora está en poder de la Federación. Ya tienen que dar el comunicado porque se está jugando un torneo, es de esperar, nos estamos jugando la permanencia y los federativos deben ya de pronunciarse. ¿A que van al sorteo si no estamos en el Mundial?”.

El dirigente de los porteños desde ya avisa que llevará el caso a la FIFA, aunque se molesten los dirigentes de la federación.

“Yo sé que ya hay un dictamen y lo tiene el Comité Ejecutivo, Fenafuth debe responder por este caso ya, nosotros lo tenemos claro, el fallo será a nuestro favor, pero si no es así, iremos a FIFA, aunque se molesten los federativos. La ley se hizo para cumplirla, y aquí no se ha cumplido. El artículo dice que si no se paga antes la inscripción o se hace el depósito el equipo que no lo haga perderá los puntos con marcador de 3-0», finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.