Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United pierde de vista la Liga de Campeones

Publicado

Un lánguido Manchester United no pasó del empate en Old Trafford ante el Leicester (1-1) y se descolgó de la pelea por los puestos de la Liga de Campeones de la Premier, que este fin de semana alcanzó la trigésima jornada.

El cuadro de Ralf Rangnick, que no pudo contar con Cristiano Ronaldo por enfermedad, lleva un solo triunfo en los cuatro últimos partidos. El bajón es evidente en los ‘reds’, sobrepasados por un rival más motivado pero anclado en el ecuador de la clasificación sin objetivo alguno en lo que queda de temporada.

El daño pudo ser mayor para el United. David de Gea, con un par de decisivas actuaciones, negó el gol a los ‘foxes’, que marcaron un segundo tanto que fue anulado por el VAR.

Sin convicción, intentó hacerse con el dominio el Manchester, que apenas inquietó a Kasper Schmaichel.

Solo se agitó el encuentro en la última media hora. El Leicester fue el que se adelantó en el minuto 63 cuando un pase de James Maddison fue cabeceado por el nigeriano Kelechi Iheanacho, que batio a De Gea.

Respondió inmediatamente el United, que se encontró con el empate cuatro minutos más tarde. Un tiro de Marcus Rashford, que había salido minutos antes, desde la frontal fue neutralizado por Schmaichel, pero su despeje fue aprovechado por el brasileño Fred, que llevó la pelota a la red.

Pudo ganar el Leicester. Un cabezazo de Wesley Fofana puso a prueba a De Gea, que firmó una gran intervención. Después llegó el tanto de Maddison que invalidó el VAR.

El punto deja sexto al Manchester United, a tres del Arsenal, cuarto, que tiene dos encuentros menos. El Leicester es noveno. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.