Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern golea y estira ventaja al tope de la Bundesliga

Publicado

Por una vez, Robert Lewandowski no anotó un gol. Pero no importó mucho cuando Bayern Munich goleó a Freiburg como visitante 4-1 y estiró su ventaja al tope de las posiciones en la Bundesliga a nueve puntos.

Leon Goretzka, Serge Gnabry, Kingsley Coman y Marcel Sabitzer anotaron para Bayern, para alejarse de su escolta Borussia Dortmund, que enfrenta a Leipzig en el partido nocturno.

Lewandowski se recuperó de una leve lesión a mitad de semana, pero no pudo aumentar su cuenta de goles, que permanece en 31. El astro polaco igualó el récord de Gerd Müller en el penúltimo partido de la temporada pasada, contra Freiburg, y lo superó en el último partido, contra Augsburg.

Bayern tuvo posesión del balón durante el primer tiempo, pero no pudo crear situaciones claras de gol frente a una defensa bien organizada.

Goretzka finalmente abrió el marcador a los 58′ con un cabezazo tras tiro libre de Joshua Kimmich.

El suplente Nils Petersen logró el empate transitorio seis minutos después.

Gnabry volvió a dar la ventaja a Bayern a los 73, Coman aumentó a los 82′ y Sabitzer puso cifras definitivas al marcador en el descuento.

El tercero en las posiciones Bayer Leverkusen derrotó 2-1 a Hertha Berlin, que quedó anteúltimo, detrás por diferencia de gol de Arminia Bielefeld, que empató 1-1 con Stuttgart.

En la lucha por evitar el descenso, Hertha, Bielefeld y Augsburg tienen todos 26 puntos, uno menos que Stuttgart. Augsburg tiene dos partidos menos jugados que sus rivales por la permanencia.

Bochum venció a Hoffenheim 2-1 y el colista Greuther Fürth empató con Eintracht Frankfurt 0-0. Ap

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.