Connect with us

Fútbol Internacional

Tuchel confía en que Azpilicueta siga en el Chelsea

Publicado

El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, confía en que su capitán español, César Azpilicueta, continúe con el club inglés a pesar de las sanciones por la invasión rusa de Ucrania.

El propietario del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, ha sido objeto de sanciones del gobierno británico como figura considerada cercana al presidente ruso, Vladimir Putin.

Por ello, el Chelsea, que ha sido puesto a la venta, tiene por ahora que jugar con una licencia especial con importantes restricciones, entre ellas la de no poder fichar nuevos jugadores u ofrecer nuevos contratos.

Azpilicueta terminaba su contrato actual con el Chelsea al final de la actual temporada, pero Tuchel confirmó que se activó un año suplementario de relación ya que el internacional español alcanzó el número de partidos requeridos esta temporada.

«Es un titular habitual para nosotros. Sabe lo mucho que confío en él y el impacto que tiene en este club y en este grupo. Así que es muy bueno para nosotros», afirmó Tuchel en la conferencia de prensa de la víspera del partido liguero del sábado ante el Brentford.

«Tenemos un contrato, es nuestro capitán, así que hay una probabilidad muy alta de que se queda», subrayó.

La prensa ha especulado en los últimos tiempos con el interés de varios clubes, entre ellos el FC Barcelona, por el jugador.

Azpilicueta llegó al Chelsea en 2012 y desde entonces ha ganado nueve grandes títulos, entre los que destaca especialmente la Liga de Campeones europea conquistada la pasada temporada. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.