Connect with us

Baloncesto

Swin Cash, Manu Ginobili y Tim Hardaway serán incluidos al Salón de la Fama 2022

Publicado

El ícono de la WNBA Swin Cash, las estrellas de la NBA Manu Ginóbili y Tim Hardaway, el ex entrenador en jefe de la NBA George Karl y el entrenador en jefe de West Virginia Bob Huggins se encuentran entre los que, según se informa, serán incluidos en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame Class of 2022.

Se espera un anuncio formal de la clase 2022 de 16 miembros el sábado, pero The Athletic informó por primera vez sobre los cinco miembros el jueves.

Cash, actualmente ejecutivo de los New Orleans Pelicans, fue tres veces campeón de la WNBA, cuatro veces All-Star de la WNBA y dos veces medallista de oro olímpico con el Team USA.

Ginóbili fue cuatro veces campeón de la NBA, dos veces All-Star y ex Sexto Hombre del Año de la NBA durante su carrera de 16 temporadas con los San Antonio Spurs.

Hardaway jugó en cinco equipos de la NBA y fue cinco veces All-Star de la NBA y cinco veces All-NBA, incluida una aparición en el primer equipo All-NBA en 1997.

Karl entrenó a cinco equipos en 27 temporadas, llegó a 22 postemporadas y es el sexto de todos los tiempos en vinos de carrera de la NBA. Fue el Entrenador del Año de la NBA en la temporada 2012-13.

Huggins ha entrenado a varias escuelas durante más de cuatro décadas, es dos veces Entrenador del Año de la NCAA y ha acumulado más de 900 victorias en su carrera.

La clase 2022 está programada para ser consagrada en el Salón de la Fama del Baloncesto de Naismith el 10 de septiembre. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.