Connect with us

Más de Honduras

Peña: «En el fútbol hondureño no pueden seguir decidiendo dos o tres personas»

Publicado

El vicepresidente del equipo Marathón, Rolando Peña, calificó de fracaso el proceso eliminatorio rumbo al Catar 20222, donde la selección quedó en el último lugar y no ganó un solo partido de la octagonal.

“No cabe la menor duda que fue un fracaso, la última vez llegamos a un repechaje y esta vez no lo logramos y quedamos últimos”, lamentó el dirigente.

Peña, aseguró que parte del descalabro se debe a la mala toma de decisiones a nivel de selección y pide que para el nuevo proceso se haga un plan que involucre a todas las partes que velan por el fútbol nacional.

“Si uno empieza a opinar del trabajo hay que ser claros estamos en último lugar con cuatro puntos y la continuidad del técnico ya la decidieron. Yo creo que aquí se debe de hacer un trabajo que involucre a todas las partes del fútbol, pero en el fútbol hondureño no pueden seguir decidiendo dos o tres personas, y que la final son determinaciones equivocadas los resultados están a la vista y ha sido un fracaso. Hay que analizar bien los procesos y los resultados”.

Sobre la continuidad del entrenador Hernán Darío Gómez, el directivo manifestó que no vale la pena opinar, porque ya los dirigentes han confirmado su continuidad.

“El técnico ya lo decidieron que seguirá, pero pienso que se dieron decisiones muy apresuradas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.