Connect with us

Béisbol

Japonés Darvish inaugurará de nuevo campaña con Padres de San Diego

Publicado

Por segunda temporada consecutiva, Yu Darvish abrirá el juego inaugural de los Padres de San Diego, el 7 de abril, en una visita a los Diamondbacks de Arizona.

Bob Melvin, nuevo manager de los Padres, se decantó por el derecho, quien tuvo el año pasado una foja de 8-11 y una efectividad de 4,22. El japonés se desplomó en las postrimerías de la campaña al igual que el resto de los Padres.

El equipo desembolsó mucho dinero antes de una campaña que comenzó con altas expectativas, pero finalizó con una foja decepcionante de 79-83, muy lejos de los Gigantes y los Dodgers.

Darvish, de 35 años, espera volver a su forma de 2020, cuando ostentó un récord de 8-3 y un promedio de 2,01 carreras limpias admitidas por encuentro. Finalizó entonces segundo en la votación para el Cy Young de la Liga Nacional.

Ha tenido un buen comienzo de la pretemporada, recetando 100 ponches en siete innings y aceptando sólo una carrera limpia en la Liga del Cactus.

Cinco veces elegido al Juego de Estrellas, Darvish abrió también el juego inaugural de 2017, con los Rangers de Texas.

REALES Y MATHENY RENUEVAN CONVENIO

Los Reales de Kansas City ejercieron su opción para extender el contrato de Mike Matheny por toda la campaña de 2023. Ello eliminó la incertidumbre sobre si el manager seguiría con el club tras la próxima campaña.

Matheny comienza su tercera temporada con los Reales, incluyendo la campaña de 2020, abreviada por la pandemia y la de 2021, su primera de 162 juegos como el piloto de Kansas City.

Tiene un récord de 100-122 con los Reales y uno de 691-596 en general, incluidas siete temporadas como manager de los Cardenales de San Luis. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.