Connect with us

De Todo Un Poco

Hope Solo fue detenida por conducir en estado de ebriedad

Publicado

La ex futbolista Hope Solo fue detenida por agentes de la Policía cuando se encontraba en un estacionamiento de un hipermercado en Carolina del Norte a bordo de su vehículo junto a sus dos hijos. Si bien horas después fue liberada, se le impusieron tres cargos a la leyenda del deporte norteamericano, quien ha elegido mantener el silencio después de este episodio.

Según reveló el portal de noticias TMZ, la ex arquera del seleccionado de los Estados Unidos tendrá que presentarse ante la Justicia cuando sea convocada por los cargos de conducir bajo los efectos del alcohol (DWI), resistirse al arresto y un delito menor por poner en riesgo a menores (sus hijos). Es que sus dos niños estaban en el vehículo al momento del arresto.

La ex jugadora de 40 años, campeona de un Mundial FIFA y de dos medallas de oro olímpicas, estaba en el estacionamiento de Walmart en Parkway Village Circle de Winston-Salem, en Carolina del Norte. Tras ser capturada, fue llevada a la cárcel del condado, donde pasó varias horas hasta ser liberada.

“Siguiendo el consejo del abogado, Hope no puede hablar sobre esta situación, pero quiere que todos sepan que sus hijos son su vida, que fue liberada de inmediato y ahora está en casa con su familia, que la historia es más comprensiva de lo que sugieren los cargos iniciales, y que espera su oportunidad de defender estos cargos”, explicó Rich Nichols, abogado de Hope Solo, en un breve descargo publicado por TMZ.

Hope Solo está casada con el ex jugador de la NFL Jerramy Stevens y tiene dos gemelos de dos años de edad, quienes se encontraban en el vehículo al momento del arresto.

Quien es considerada como la mejor guardameta estadounidense de la historia, ha tenido varios roces con la ley. En 2014, por ejemplo, fue acusada de violencia doméstica en cuarto grado, al golpear al hijo de su media hermana. Se concluyó el caso por la poca colaboración del agredido y quedó libre de culpas.

Para el 2015, que arrestada junto a su esposo, Jerramy Stevens, por conducir a exceso de velocidad en Los Ángeles cuando viajaban un automóvil del equipo oficial y por los que la federación la suspendió 30 días. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.