Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti no viaja con el equipo pero hay opciones de que esté en Balaídos

Publicado

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, no dirigirá el último entrenamiento de su equipo en la ciudad deportiva de Valdebebas ni podrá atender a los medios de comunicación en rueda de prensa, sigue confinado por coronavirus en su domicilio y no integrará la expedición a Vigo, pero el club blanco aún tiene la esperanza de que pueda dirigir el partido en Balaídos si da negativo en los test que se realizará.

El Real Madrid cancela la rueda de prensa previa a cada partido, según apuntan desde el club a Efe, descartando la presencia del ayudante de ‘Carletto’, Davide Ancelotti, en la comparecencia telemática antes del entrenamiento.

Desde las 16:00 el Real Madrid terminará de preparar horas la visita liguera al Celta sin la presencia de Carlo Ancelotti, que tampoco volará a Vigo con sus jugadores. Aunque no está descartada su presencia en un partido que ha ganado en importancia tras la derrota en el clásico, las opciones se han ido reduciendo. El club mantiene la esperanza de que en un test que se realizará en la noche del viernes y en un segundo en la mañana del sábado, de negativo y pueda desplazarse para dirigir a su equipo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.