Connect with us

De Todo Un Poco

Agente de Lewandowski usó interés del Barcelona para presionar al Bayern

Publicado

El futuro de Robert Lewandowski sigue en el aire. A sus 33 años sigue siendo uno de los delanteros más determinantes de Europa, sin embargo, ya está en la lista de todos los grandes del viejo continente porque no ha renovado su vínculo con el Bayern Munich, aunque su representante no pierde el tiempo.

En las últimas semanas surgió el rumor de que el Barcelona estaba siguiendo muy cerca la situación del delantero, que estaría buscando un nuevo reto fuera de Alemania. Sin embargo, el diario teutón Bild le puso calma al asunto.

Desde Alemania aseguran que el representante del letal delantero, Pini Zahavi, usó el interés del Barcelona (así como el del PSG) para presionar al Bayern Munich a que haga una oferta lo más pronto posible.

Zahavi tiene como objetivo generar tensión y temor en el entorno del conjunto alemán para intentar cerrar la renovación del polaco lo más pronto posible, aunque no se han reunido recientemente el agente y el equipo alemán.

El polaco no está nada contento con la actitud del Bayern Munich y no ve con malos ojos hacer las maletas para jugar en cualquier otro grande de Europa. Barcelona es uno de los equipos que más fuerte sonaron, aunque el rumor solo se esclarecerá hasta que el polaco firme su renovación o llegue el mercado de verano. (ttps://www.mediotiempo.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.