Connect with us

De Todo Un Poco

West Ham quiere hacer desembolso millonario para quedarse con Phillipe Coutinho

Publicado

Tras haber pasado momentos de incertidumbre en cuanto a su futuro como futbolista de Barcelona, Phillipe Coutinho regresó a la Premier League y encontró nuevamente el nivel que lo llevó a LaLiga.

El brasileño no conseguía minutos en el culé y un préstamo a West Ham terminó siendo una gran opción.

El atacante se reunió con Steven Gerrard, quien fuera su compañero en Liverpool. Sin embargo, el inglés ahora tiene un nuevo rol como entrenador de los Hammers y dirige a Coutinho en una nueva etapa de su carrera que podría terminar en junio con la finalización de la cesión.

Al prestarlo a la Premier League, el Barça ganó disminuyendo su masa salarial, aunque aún se hace cargo de una buena parte de su contrato, y el extremo consiguió los minutos que necesitaba para acercarse a la Selección Brasileña de cara a Qatar 2022.

Su continuidad en West Ham no está asegurada ni mucho menos, tampoco su regreso a Barcelona. Si bien los ingleses tienen la opción de hacerse de su ficha en 40 millones de euros, es una cantidad abultada para hacer semejante apuesta.

En ese contexto, apareció un poderoso de la Premier League, dispuesto a desembolsar ese dinero y una cifra aún mayor por su pase. Se trata de Newcastle, que según el medio Sport haría en junio una gran oferta para tenerlo entre sus filas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.