Connect with us

Más de Honduras

Rafael Villeda: «debemos hacer análisis profundo de lo que pasa en fútbol nacional»

Publicado

Uno de los presidentes de la Comisión Nacional de Selecciones de Fútbol, Rafael Enrique Villeda,  salió al paso luego de la participación más vergonzosa la historia del fútbol hondureño en una eliminatoria mundialista, afirmando que es momento de hacer un serio análisis de lo que está pasando en el fútbol hondureño.

«Hay que hacer un profundo análisis de lo que sucedió en la eliminatoria y no solo eso, si no en nuestro fútbol en general, en donde tenemos cuatro años más para trabajar y cumplir con ese deseo de ir constantemente en las copas del mundo y así evitar un nuevo fracaso en el próximo proceso mundialista», dijo.

Villeda quien ha formado parte de la Comisión de Selecciones desde la época de su extinto tío, José Rafael Ferrari, no escondió su tristeza por la actualidad del fútbol nacional: «todos hemos cometido errores, nosotros, los jugadores y cuerpo técnico, pero además el formato de la liga que debe no jugarse tan rápido porque eso evita que los entrenadores tengan tiempo para entrenar», apuntó.

Sobre la posibilidad de rescindir contrato o no con el entrenador Hernán «Bolillo» Gómez, aclaró que hay contrato: «hay un un contrato vigente para la próxima eliminatoria, es importante aprender de los errores para no cometer los mismos», aseveró.

Finalmente Villeda considera que esta reunión en el fútbol nacional debe ser urgente para tomar las mejores decisiones: «no debería demorar mucho, en un par de meses debemos hacer un verdadero análisis general del futbol en general en nuestro país y tomar las mejores decisiones», concluyó. (Tomado Deportes TVC)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.