Connect with us

Más de Honduras

Nueve equipos firman convenio con patrocinador de la Liga

Publicado

El patrocinador de la Liga Nacional de Honduras después de sellar una alianza con el rector del fútbol profesional en el país ha decidido ampliar su inversión a nueve de los diez clubes que la integran.

«En aras de hacer crecer el futbol de nuestro país y con el compromiso de la liga que como marca han adquirido con orgullo, Betcris ha formalizado la decisión de ser patrocinador de: FC Motagua, CD Marathón, CDS Vida, Real España, Real Sociedad, Platense FC, CD Victoria, UPNFM y Honduras Progreso», dijo en un comunicado.

Con este movimiento estratégico, esta firma internacional busca ampliar su apoyo al fútbol profesional en el país: “para nosotros es un orgullo este nuevo paso que estamos dando, al ser patrocinadores de clubes con gran tradición histórica y que sabemos tienen mucho para ofrecer local e internacionalmente, por eso agradecemos a cada uno de los equipos que ha hecho esto posible,” indicaron.

Los equipos de la Liga de primera división de futbol del país, enlistan un nuevo aliado en sus filas que les apoyará a lo largo del torneo, dentro y fuera de la cancha para hacer crecer el bello futbol de nuestro país.

Es así como los equipos de la Liga Nacional se suman a un listado de patrocinios de alto nivel que forman parte del portafolio de alianzas comerciales tales como: la Liga Nacional de Honduras, NFL (National Football League), MLB (Major League Baseball), Liga Pro de Ecuador, Federación Mexicana de Futbol, Federación Ecuatoriana de Fútbol, entre otros. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.