Connect with us

Fútbol Internacional

Las selecciones que repiten de Mundial

Publicado

Son 22 los equipos que, por ahora, ajustarán dos Mundiales consecutivos.

Esto luego de la clasificación de la selección de México, que fue la más reciente y última en calificarse de manera directa para la competición a desarrollarse en el país del Golfo Pérsico.

Una buena cantidad de repitentes son los que estarán presente en el torneo que se desarrollará en los venideros meses de noviembre y diciembre de este año. El primero de los que dirán presente y jugaron en el 2018 es Alemania, el seleccionado que se clasificó prematuramente por Europa.

Ya en este lado del continente, Brasil, que esperará mejorar lo hecho en Rusia, campeonato en el cual llegó hasta los cuartos de final, completó una grandiosa clasificatoria en Conmebol, en la cual ajustó 45 puntos, y eso que hace falta el partido de ‘local’ ante Argentina.

Claramente el campeón del mundo, Francia, no podía ser la excepción, y tras un buen camino clasificatorio en Europa ya inscribió su nombre en Qatar. Mismo caso del subcampeón Croacia, que nuevamente de la mano de Dalic esperará ser protagonista, tal cual lo hizo en tierras rusas.

Por su parte, uno de los equipos que parte como favorito en el torneo es Argentina; selección dirigida por Lionel Scaloni que tiene como gran mérito el ser campeón de América, luego de coronarse en el torneo continental de 2021, en el cual venció a Brasil y en pleno estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Las 22 selecciones son: Alemania, Dinamarca, Brasil, Francia, Bélgica, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza, Portugal, Polonia, Argentina, Irán, Corea del Sur, Japón, Arabia Saudita, Uruguay, Senegal, Túnez, Marruecos y México. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.