Connect with us

Fútbol Internacional

Gerard Piqué: «Bartomeu me mintió en la cara»

Publicado

Los ocurrido durante la gestión de Josep María Bartomeu sigue generando repercusiones en FC Barcelona. Gerard Piqué, una de las principales figuras del club catalán, ha salido a hablar abiertamente de las polémicas que detonaron la salida del expresidente blaugrana.

Gerard Piqué tuvo una aparición en The Wild Project, uno de los podcast en español más populares del momento. El defensor de Barcelona no tuvo filtros al referirse a lo ocurrido con el Barçagate.

Vale recordar que el expresidente, Jose María Bartomeu, habría contratado a una empresa para difamar a jugadores, exjugadores y otras personalidades importantes del entorno del club.

Con todo contra Bartomeu
El jugador reveló que, luego de que todo saliera a la luz, Bartomeu lo citó a una reunión junto con Lionel Messi, otro de los afectados por el escándalo. «Nos mintió a la cara a Leo y a mí en la Ciudad Deportiva. Él nos dijo que no sabía nada sobre el Barçagate».

Piqué reconoció haber creído la versión del expresidente. «Salí a defenderlo en rueda de prensa, pero él lo sabía: la persona encargada de todo lo sucedido es su mano derecha. En una entrevista posteriormente lo critiqué y me escribió para decirme que no es verdad».

«Suspendió a su mano derecha de empleo, pero no de sueldo. Tenía una relación cordial con él, pero que me mintiera a la cara en un hecho tan grave que ya lo crucé. Se han tomado decisiones poco acertada» añadió el segundo capitán de Barcelona. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.