Connect with us

De Todo Un Poco

Diego Forlán dio sus candidatos al título del Mundial de Qatar 2022

Publicado

Diego Forlán es palabra totalmente autorizada para hablar de lo que será el Mundial de Qatar 2022. Las expectativas están más altas que nunca por el sorteode la fase de grupos que se realizará este viernes 1 de abril. Ante esto, el exdelantero de la selección de Uruguay habló sobre lo que será la cita mundialista y sobre sus favoritos al título.

Forlán supo integrar aquella selección histórica ‘celeste’ que llegó a las semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010. Y como un histórico del seleccionado charrúa mostró su alegría por la clasificación del equipo de Diego Alonso a Qatar 2022 en la última doble fecha de Eliminatorias Conmebol. «Creo que ahora estamos contentos de estar en el Mundial, después ya nos pondremos a analizar qué es lo que toca», expresó respecto a lo que será el sorteo.

En una entrevista con ESPN, ‘Cachavacha’ también dio a conocer sus candidatos a ganar el Mundial. «Los favoritos son son Alemania, España, Brasil, Argentina, Francia, hay muchísimas selecciones favoritas y todas vienen con esa esperanza e ilusión de ganar, pero gana una sola», indicó el gran exdelantero uruguayo.

Por otra parte, Forlán también habló sobre lo que se puede esperar para la selección de Uruguay de cara a Qatar 2022 y también expuso su opinión sobre el fracaso. «Yo digo que no es fracaso el hecho de que capaz que en octavos o en cuartos de final, en el caso de Uruguay, Argentina u otra selección, se termine enfrentando con otra muy buena selección y termine quedando afuera, no lo vería mal, pero son maneras de cómo uno maneja. Uno fuerte te va a tocar, Uruguay va a estar y es otra selección fuerte», opinó.

Por lo pronto, la selección uruguaya seguirá muy atenta al sorteo donde aguarda por sus futuros rivales. ‘La Celeste’ integrará el bombo 2 del sorteo junto a otras selecciones importantes como Alemania y Países Bajos. De cualquier manera, espera por enfrentar a una potencia europea en fase de grupos y por el resto de los posibles seleccionados con los bombos 3 y 4. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.