Connect with us

Más de Honduras

Teófimo López regresaría al ring ante Arnold Barboza Jr

Publicado

El boxeador hondureño Teófimo López, podría retornar al cuadrilátero en el mes de junio o julio para enfrentar el estadounidense Arnold Barboza Jr.

Según informó el manager del boxeador, David McWater a ESPN el pugilista catracho pelearía en una división diferente a la que fue campeón y lo haría en 140 libras ante Barboza considerado por la revista The Ring como el noveno peso ligero welter activo a nivel mundial.

Por los momentos López se recupera de una operación en su mano derecha que se efectuó en Los Ángeles y a finales de febrero se sometió a una cirugía en su codo izquierdo, por lo que en estos momentos no pude golpear con la mano derecha con fuerza y deberá de esperar como mes y medio para volver a los entrenamientos.

Teófimo López de 24 años en su trayectoria como profesional tiene 16 peleas una perdida y 12 ganadas por KOs; por su parte Barboza, de 30 años tiene 26 peleas, cero derrotas y 10 ganadas por nocaut.

EMBAJADOR
El boxeador a finales de febrero estuvo en el país en la toma de posesión de la Presidenta Xiomara Castro y fue nombrado por la Alcaldía del Distrito Central (AMDC) que rectora Jorge Aldana, como Embajador Internacional del Deporte del Distrito Central.

López junto a la municipalidad de la capital trabajarán de forma conjunta en pro de la niñez de la ciudad a través del deporte. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.