Connect with us

Más de Honduras

Michael Perelló: «ya he jugado dos clásicos y vamos por ganar el próximo»

Publicado

El joven guardameta ex olímpico, Michael Perelló dice estar listo para el clásico sampedrano del sábado en donde le tocara reemplazar a Luis «Buba» López, quien salió expulsado en el juego anterior ante Platense, por lo que atajar nuevamente ante Marathon.

«He jugado dos clásicos, contra Marathon en el Yankel y ante Motagua en Tegucigalpa, ahora vamos a tratar sacarlo y dar el mejor resultado para pelear los primeros lugares de la tabla de posiciones», agregó el joven guardameta.

A pesar de que su debut en este torneo se dio por la expulsión de «Buba» López, no se muestra decepcionado sino ansioso de apoyar a su equipo para buscar el título: «se dio la circunstancia de entrar los últimos 30 minutos y ahora estamos preparados físicamente al 100 porciento para afrontar el clásico», agregó.

Perelló cree que cada partido y edición del clásico es una historia diferente y que la derrota de la primera vuelta quedó en la historia: «lo que paso en la primera vuelta quedan atrás, este es un nuevo partido, nueva mentalidad y este juego tiene ese sabor extra motivado por el clásico, ya que el grupo se juega la primera posición de la tabla, porque la idea es mantener la jerarquía que hemos conseguido», apuntó.

A pesar de su juventud, Perelló se muestra tranquilo y con los nervios normales de cualquier partido: «tengo los nervios normales de cualquier jugador, porque lo he platicado con gente de experiencia que también lo ha sentido durante los partidos. Lo más importante es saber que entrando en calor eso se quita y que lo fundamental es aprovechar la posibilidad de jugar y sobre todo que el equipo sume y siga en los primeros lugares», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.