Connect with us

Fútbol Internacional

Marco Asencio en la mira del AC Milán

Publicado

Real Madrid apunta a tener un gran recambio en los próximos mercados de fichajes. Son varios los jugadores que no están en las consideraciones de Carlo Ancelotti como indispensables y uno de ellos es Marco Asensio. El español acaba su contrato en 2023 y su futuro podría estar en un grande del fútbol italiano.

Marco Asensio es uno de los protagonistas de aquel Real Madrid que dominó Europa en la década pasada. Sin embargo, el volante ha pasado de ser una de las grandes promesas del fútbol español a una simple pieza de recambio en el conjunto merengue. Esto ha llevado tanto al jugador como al club a replantearse una extensión del vínculo.

El extremo ha visto minutos en 24 partidos de la presente temporada de LaLiga. Sin embargo, solo 14 han sido en el XI titular y Ancelotti se ha inclinado por Rodrygo en los últimos encuentros. Esto, de cara al vencimiento de su contrato el año próximo, deja su futuro en el aire.

En la mira de Maldini
Según informa el diario Tuttosport, AC Milan se mantiene alerta con la situación de Marco Asensio. El jugador es del agrado de Paolo Maldini, quien mantiene una excelente relación con Real Madrid. La leyenda rossonera podría aprovechar la reunión pendiente con los merengues por la ficha de Brahim Díaz para avanzar por el extremo.

La operación no sería tan simple. En primer lugar, se desconoce el monto que pediría Real Madrid por la liberación del jugador con un año de contrato restante. Por el otro, está el sueldo del futbolista. Asensio cobra 5,5 millones de euros netos anuales en la Casa Blanca, algo que AC Milan no estaría dispuesto a pagar. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.