Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira: «Este Olimpia es diferente al del torneo pasado»

Publicado

Este fin de semana se reanuda el torneo Clausura de la Liga Nacional y uno de los juegos atractivos será el que protagonizarán el domingo en Tegucigalpa, Olimpia y Vida de La Ceiba.

El entrenador de los ceibeños, el portugués Fernando Mira, asegura que han trabajado mucho para poder lograr un resultado positivo en el estadio Nacional y que les permita seguir peleando por los primeros lugares.

“Nos estamos preparando bien para el juego tanto en la parte defensiva como ofensiva. Es una cancha difícil ante un club muy grande y debemos de prepararnos física y mentalmente para hacer un buen juego”.

Sobre la inactividad del torneo por la fecha FIFA, el luso, asegura que fue de mucho beneficio para todos los clubes, en particular para ellos que tienen varios jugadores lesionados.

“Este parón es bueno para rectificar las cosas que hemos hecho mal y pienso que vamos a llegar mejor. También para recuperar a varios futbolistas con molestias. Todavía no están recuperado Marcos Velásquez, Roger Sander, entre otros”.

Sobre la diferencia de este Olimpia comparado al que enfrentó en el torneo anterior, Mira, dijo que el club blanco ahora trata de jugar con más fútbol elaborado y vistoso y que lo han analizado muy bien.

“Ahora hacen un juego más preparado y debemos de analizar eso para poder contrarrestarlos y sacar un buen resultado. Nosotros lo hemos analizado bien y este Olimpia es diferente al del torneo pasado, pero cada partido tiene su historia, ahora el juego es en Tegucigalpa y debemos de llegar bien preparados en todos los aspectos”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.