Connect with us

Fútbol Internacional

El líder Canadá pierde ante Panamá en cierre del octogonal

Publicado

La selección de Panamá cerró con un triunfo por 1-0 ante la líder Canadá su participación en el octogonal final de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Catar 2022.

El gol que le dio a Panamá su sexta victoria en 14 partidos, lo marcó Gabriel Torres en el minuto 49 en la decimocuarta y última fecha del certamen.

Canadá llegó a ilusionarse con el empate en el minuto 81 con un cabezazo de Cyle Larin, pero el VAR anuló el tanto por un fuera de juego en la acción.

El triunfo ante su público en el estadio Rommel Fernández dejó a los canaleros, eliminados de cualquier aspiración mundialista desde la jornada anterior, en el quinto puesto con 21 puntos, mientras que la formación de Canadá acabó en el primer lugar con 28 enteros de 42 posibles.

La de esta noche fue apenas la segunda derrota de la selección canadiense en el transcurso del octogonal a Catar 2022. EFE

FICHA TÉCNICA

Panamá: Luis Mejía – Michael Murillo (César Blackman,46), Harold Cummings, José Córdoba, Eric Davis- Aníbal Godoy, Cristian Martínez (Adalberto Carrasquilla,63), Alberto Quintero (Édgar Bárenas,73), José Luis Rodríguez- Cecilio Waterman (Rolando Blackburn,63) y Gabriel Torres (Fidel Escobar,86). DT: Thomas Christiansen.

Canadá: Maxime Crepeau – Alistair Johnston (Richie Laryea, 73), Sam Adekugbe, Kamal Miller, Atiba Hutchinson – Ismael Kone (Jonathan Osorio, 46), Mark-Anthony Kaye (Junior Hoilett, 60), Stephen Eustáquio, Tajon Buchanan (Ike Ugbo,87)- Lucas Cavallini (Cyle Larin, 60), Jonathan David. DT: John Herdman.

Estadio: Rommel Fernández (Ciudad de Panamá)

Árbitro: Jair Marrufo (USA)

Goles:

Panamá: Gabriel Torres (49)

Amonestados:

Panamá: Eric Davis (15), DT Thomas Christiansen (41), Cristian Martínez (47), Harold Cummings (57), Adalberto Carrasquilla (89), Luis Mejía (90+4)

Canadá: Lucas Cavallini (16), Jonathan Osorio (89)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.