Connect with us

Más de Honduras

Denil Maldonado ya entrena bajo las órdenes de la “Tota” Medina

Publicado

El defensa Denil Maldonado fue la gran novedad en los trabajos del equipo Motagua que se prepara para jugar de visita este sábado en la ciudad de La Ceiba ante el Victoria.

El zaguero tras su actividad con la selección mayor se presentó de nuevo a su club y a las órdenes del nuevo cuerpo técnico que integran los argentinos Hernán «Tota» Medina, el asistente Fernando Torres y el preparador físico Miguel Bertani.

Maldonado quien fue titular en los partidos de Honduras ante Panamá y México, no podrá estar con la bicolor ante Jamaica en el cierre de la octagonal por acumulación de tarjetas y por ello se incorporó a los trabajos de su club.

El sábado las “águilas” jugarán ante Victoria en el debut oficial de Medina en el banco y el zaguero se perfila para ser de los estelares en esa primera nómina del argentino.

Con la llegada de Maldonado, el técnico Hernán Medina recupera a uno de los seis futbolistas del club que fueron llamados para la triple fecha final de la eliminatoria de Concacaf, se desconoce si el estratega utilizará al resto de los seleccionados para el juego ante Victoria y que son base del equipo, como ser, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Jonathan Núñez, Juan Delgado y Ángel Tejeda.

Otra de las buenas noticias en el “nido” fue la evolución que está mostrando el defensa Carlos Meléndez, quien presentaba una lesión muscular y podría estar listo para la siguiente jornada. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.