Connect with us

Más de Honduras

Vargas: «da risa que saquen a un utilero porque supuestamente me da información»

Publicado

Polémico como es habitual en él, el entrenador argentino de Real España, Héctor Vargas, no quiso callar algo que le parece ilógico y de mal gusto, que su próximo rival, el Marathon haya corrido del equipo a uno de los utileros por la supuesta amistad que mantiene con el.

«A la hora del partido, todo se olvida, pero no entiendo porque sacaron al utilero de ellos y eso me causa risa, quien porque supuestamente pregunto yo detalles de Marathon, nunca lo hice ni lo haré ahora, aquí nos conocemos todos, lo que me dijeron fue es que lo sacaron porque em iba a pasar todo a mi, realmente es triste esa decisión», dijo sorprendido.

Vargas no quiso tanto polemizar con el rival de turno pero si está claro que ellos buscan información detallada de como juega su equipo: «es normal que tratan de averiguar como jugamos, han pedido videos del partido amistoso ante el Lone, pero caer en el tema de correr gente de ellos sin causa justificada, duele que lo hagan, eso no se hace», agregó.

Sobre la llegada del uruguayo Manuel Keosseián como nuevo técnico de Marathon no quiso opinar: «sin palabras, no tengo nada que opinar, son problemas de ellos, estoy en otro lado», indicó.

Respecto al partido en si, lo que representa estar del otro lado en el clásico sampedrano se mostró optimista y feliz: «es un clásico, un mini-campeonato que uno trata de ganarlo, tenemos todas las posibilidades de hacer respetar nuestra casa, estamos bien, debemos seguir haciendo las cosas bien, vamos a dar todo para sumar como lo veníamos haciendo», afirmó.

A Vargas no le preocupa el clásico sampedrano, ya que si bien es cierto perdieron el primero, la revancha la tienen el sábado en el estadio Morazán: «todos los clásicos son diferentes, ellos se reforzaron bien, fue el primero que inició pretemporada y cuando asumo yo ellos nos llevaban seis puntos arriba hoy están siete abajo, hay que hacer un juego inteligente, pensar en nosotros y sumar como hemos venido haciendo todo este tiempo», apuntó.

En la comparecencia de prensa se le consultó sobre la molestia del mexicano Omar Rosas, al que excluyó en el partido anterior ante Platense: «Omar tuvo que irse de urgencia México, su hermano tuvo un accidente que estuvo complicado, pero al volver contra Platense no anduvo bien y tuve que sacarlo, el tema de no acertar gol es normal en los futbolistas, pero como técnico siempre sacaré a un jugador que no esté bien, les guste o no», aclaró.

Finalmente indicó que volver a estar en un clásico sampedrano es algo motivante para: «me preparé todo este tiempo para dirigir nuevamente. No siento resentimiento con nadie porque vivo de los resultados y trabajo y aquí estamos para hacer respetar la casa y obtener un buen resultado. Yo tuve que aprender a dirigirlo y ahora en esta nueva etapa y con un conocimiento diferente me siento bien porque ya conozco los detalles de este tipo de partidos y en este momento tenemos que cuidar esa racha positiva», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.