Connect with us

Fútbol Internacional

Scaloni sostiene que clasificatorio mundialista fue «muy bueno» para Argentina

Publicado

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, expresó que resultó «muy bueno» para su selección el clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022, que cerró el martes con empate de visitante 1-1 con Ecuador en Guayaquil.

Fue «una eliminatoria diría que muy buena», dijo el estratega tras igualar con la tricolor en un partido de mero trámite al estar ambos países clasificados con anticipación al ecuménico del balompié.

La albiceleste no pudo sostener la victoria parcial por 1-0 lograda al minuto 24 con anotación de Julián Martínez.

El dueño de casa igualó a los 90+3 gracias a un agónico penalti, con el que Enner Valencia convirtió en dos tiempos al errar en la ejecución de la pena máxima y rebotar el balón en el arquero Gerónimo Rulli.

Junto al líder Brasil, la Argentina de Scaloni termina invicta en la carrera mundialista y también sumó 31 partidos imbatidos de forma continua desde 2019, alcanzando el récord que el extimonel Alfio Basile consiguiera con la albiceleste entre 1991 y 1993.

«Estamos enormemente satisfechos porque más allá de no perder ningún partido, creo que el equipo dio la cara en todas las canchas, jugó de una manera en cada partido como correspondía», señaló el timonel.

En cuanto al compromiso con Ecuador, Scaloni estimó que «fue friccionado y no se podía jugar», además de que la albiceleste debía triunfar.

«La eliminatoria fue muy buena. Coronarlo de esta manera, en un partido tan difícil, que podíamos haber ganado, nos deja un sabor no muy bueno», señaló. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.