Connect with us

Más de Honduras

Olimpia empata en su segundo amistoso con el Águila en EEUU

Publicado

Foto: @cdaguilaoficial

Olimpia igualó 4-4 con el Águila FC de El Salvador en el segundo partido de preparación de los “leones” en Estados Unidos”.

El entretenido encuentro se jugó en el Maimonides Park de la ciudad de Brooklyn, Nueva York, ante bajas temperaturas, pero con una gran cantidad de hondureños y salvadoreños en las gradas.

Los dirigidos por Pablo Lavallén perdieron en el primer amistoso ante los “emplumados” 2-1 el pasado domingo en Carolina del Norte y este martes buscaban revancha y así equiparar la seria amistosos, pero no pudieron ante un aguerrido conjunto salvadoreño.

Yustin Arboleda al primer minuto de juego abrió al marcador tras un veloz contragolpe, pero Águila remontó con un triplete de Santos Ortiz (25’, 37’ y 39’).

En el complemento los catracho salieron con todo y lograron empatar las acciones 3-3 gracias a un doblete de Jerry Bengtson, pero Yan Maciel hizo el 4-3 y en el último minuto José Mario Pinto igualó las acciones.

Olimpia jugó con Alex Güity, Félix Crisanto, José García, Edwin Casildo, Jared Velázquez, German Mejía, Carlos Pineda, José Mario Pinto, Michael Chirinos, Diego Reyes y Yustin Arboleda.

Mientras que Águila salió con Martín Mejía, Alexander Mendoza, Xavier García, Reinaldo Aparicio, Edwin lazo, Fabricio Alfaro, Kevin Melara, Santos Ortiz, Gerson Mayen, Yan Maciel y Fabio Burbano.

Los albos retornaran este miércoles al país para comenzar a planificar su partido de la fecha 12 ante el Vida en el estadio Nacional. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.