Connect with us

Fútbol Internacional

Gerardo Martino estará contra El Salvador

Publicado

Gerardo ‘Tata’ Martino estará en el banquillo de la Selección Mexicana contra El Salvador, el último partido del octagonal de la Concacaf, después de que no pudo estar en el juego contra Honduras, que se jugó en territorio centroamericano, por recomendación médica.

Tras ser operado de un desprendimiento de retina, el ‘Tata’ Martino se tuvo que quedar en México y ver el partido desde el Centro de Alto Rendimiento.

México enfrenta a El Salvador el próximo miércoles en la última jornada de eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022. Para este encuentro, se espera que Gerardo Martino regrese al banquillo mexicano.

El estratega argentino volvió a los entrenamientos este lunes, lo cual abre la puerta para que pueda estar en el banquillo el miércoles por la noche en Santa Úrsula. Sin embargo, el ‘Tata’ sigue bajo observación médica.

De momento, Martino está totalmente enfocado en entregar el boleto mundialista a la Federación Mexicana de Futbol, que es su principal misión, y a partir de ahí el técnico sudamericano tomará determinaciones respecto a su salud y a su continuidad, para preparar la Copa del Mundo que se disputará a final de año en medio oriente.

El originario de Rosario, Argentina está en medio de la polémica, por el irregular rendimiento de su equipo, y en más de una ocasión ha dicho que deja su continuidad en manos de los directivos mexicanos, además de que sus problemas de salud también podrían ser un impedimento para que llegue a Qatar.

A México le basta empatar ante El Salvador para garantizar el pase directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y evitar la etapa de repechaje. El compromiso se disputará en el Estadio Azteca y la única baja es Héctor Herrera, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.(ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.