Connect with us

Fútbol Internacional

Stefano Pioli, elegido ‘Entrenador del Mes’ en Serie A

Publicado

Stefano Pioli, técnico italiano del Milan, fue elegido como el ‘Entrenador del Mes’ de marzo en la Serie A después de colocar al conjunto ‘rossonero’ en lo más alto de la tabla y con opciones de llegar a la final de Copa Italia.

El Milan no perdió ninguno de sus cuatro partidos disputados durante el mes de marzo. El técnico ha conseguido que su equipo sea efectivo en ataque y capaz de ganar los partidos demostrando gran madurez defensiva.

Los hombres de Pioli se sitúan primeros en la tabla tras sus victorias ante Nápoles, Cagliari y Empoli en el mes de marzo. Ahora, a falta de ocho jornadas para que finalice la liga, dependen de sí mismos para levantar el ‘Scudetto’.

El único partido en el que no consiguieron imponerse fue en el derbi de Milán, ante el Inter, en la ida de semifinales de Copa Italia (0-0).

«El técnico ‘rossonero’ ha sabido crear un grupo cohesionado en el que la juventud y experiencia convergen en un equipo sólido y eficaz que lucha por la victoria de la Serie A y la Copa Italia», declaró Luigi De Siervo, director ejecutivo de la Liga Serie A.

El premio, según informó la propia Serie A -organismo encargado de otorgar el galardón-, será entregado al técnico antes del comienzo del Milan-Bolonia que se disputará el próximo lunes 4 de abril en el Estadio Guiseppe Meazza (Milán, Italia). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.