Connect with us

De Todo Un Poco

Laporta anima a acudir al Camp Nou con alimentos para los niños ucranianos

Publicado

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, hizo un llamamiento a los socios y aficionados azulgranas que este miércoles acudirán al Camp Nou para animar al equipo femenino en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, para que participen en la campaña de recogida de alimentos para los niños refugiados ucranianos.

«Quiero hacer una llamada a los socios y aficionados que asistan al partido de Champions contra el Real Madrid. Que además de venir al estadio a animar, llevéis artículos de primera necesidad para ayudar a los bebés y a los niños ucranianos que han llegado a Cataluña con sus madres huyendo de la guerra», manifestó.

Laporta inauguró hoy la carpa de recogida de alimentos infantiles de primer necesidad (leche en polvo, cereales en polvo, papillas, zumos de frutas y galletas) que la Fundación del FC Barcelona ha instalado junto a la Cruz Roja frente a la tribuna del Camp Nou.

Y lo hizo junto al cónsul de Ucrania en Barcelona, Artem Vorobiov; el presidente de Cruz Roja Cataluña, Josep Quitet; el entrenador del primer equipo masculino, Xavi Hernández, las jugadoras del primer equipo femenino Mariona Caldentey y Asisat Oshoala, y el exjugador ucraniano del Barça de balonmano, Andrei Xepkin, entre otros.

«Este es uno de esos momentos en los que demostramos al mundo que somos más que un club y que la familia azulgrana es más que una familia», manifestó orgullo el máximo mandatario de la entidad catalana.

La carpa de recogida de alimentos estará abierta este lunes y mañana martes, de 12 a 18 horas, y el miércoles 30 de marzo, día del Barça-Madrid, de 14 a 19 horas. Por último, el domingo 3 de abril, coincidiendo con la disputa del partido de LaLiga entre el Barcelona el Sevilla, permanecerá activa hasta las 21:30 horas. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.