Connect with us

La Bicolor

Honduras viajó a Jamaica por un cierre digno

Publicado

La selección de Honduras partió en horas de la mañana con destino a Jamaica donde jugará ante lo caribeños este miércoles 30 el último partido de la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los hondureños a pesar del revés de domingo ante México se mostraron motivados que lograran la victoria y así evitar cerrar de la peor forma la octagonal de Concacaf, donde son el único equipo que no ha ganado en la competencia.

Honduras para su duelo final presentará tres bajas la de Romell Quioto por Covid-19 y la de Denil Maldonado y Kervin Arriaga por acumulación de tarjetas amarillas.

Ante estas bajas el técnico Hernán Darío Gómez dará oportunidad a varios de los jóvenes que convocó para la triple fecha.

MUCHO POR MEJORAR
Con el cambio generacional que realiza en colombiano Gómez en la bicolor se han observado varias caras nuevas y una leve mejora en los dos últimos juegos, pero para el volante Alfredo Mejía, falta mucho trabajo para ver a la selección que todos quieren.

“Hay muchas cosas por mejorar, ojalá los resultados se puedan dar y que la selección pueda ganar. Debemos de seguir mejorando en algunos aspectos intentar ya sacar resultados en todos los partidos próximos, porque todo mundo quiere ver a la selección ganar y nosotros como jugadores igual”.

Del duelo ante Jamaica, el mediocampista del Levadiakos de Grecia, asegura que saldrán a ganarlo y así finalizar decorosamente la eliminatoria.

“Intentaremos ganar este partido ante Jamaica y así cerrar dignamente”, aseguró el jugador.

El partido entre las selecciones de Jamaica y Honduras será en el Independence Park de la ciudad de Kingston a las 7:05 de la noche (hora hondureña). (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.